miércoles, 22 de octubre de 2014

collar babero de silicona

Me gustan los collares babero,le dan otro aire a una blusa sosa y aburrida.Estan muy de moda esta temporada.
Estos son muy facilitos de realizar.
Son de silicona.
Si has leido bien ...los hice con la pistola de silicona caliente.
Solo necesitas
una pistola,bastantes barritas,un cristal,esmalte de uñas,y ya está.
Al crital se echaremos unas gotitas de jabon,se reparte y se retira con una servilleta el exceso,esto es para despegar sin problemas el collar,
Debajo del cristal colocamos nuestro dibujo,
calentamos la silicona y a dejar volar la imaginacion.
Cuando la silicona este fria .(en un par de minutillos)la despegamos.
La pintamos con esmlate de uñas o pintura acrilica en spray,
Le colocamos un lazo o cadena..eso ya es a vuestro gusto,
Estos los tengo sin terminar...pero me hacia mucha ilusion enseñaroslo...
Ya os pondré un pequeño paso a paso con fotos.
lo cerrare con cadena

o con lazo.no me acabo de decidir

le falta el color

en negro? en rojo?
aaay en azul?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que chulada de collares y qué fáciles y rápido de hacer!! Me encanta este tipo de Blogs que dan ideas tan buenas!! quizás te interese mi Blog que tengo varios post sobre moda y complementos pero más bien relacionados con el Arte ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...